Rubio había tenido continuidad, pero en Copa Chile...
Carlos Catalán, El MercurioSANTIAGO.- Universidad Católica no pasa por un buen momento en lo futbolístico, a pesar de seguir en la Sudamericana, y ahora se le suma otro hecho fuera de la cancha.
Este jueves el cuadro de la precordillera decidió desvincular al delantero Matías Rubio, por no presentarse a entrenar durante seis días seguidos.
Mediante un comunicado en su sitio web, el club informa que "con fecha 25 de Octubre del presente año, Cruzados SADP ha decidido poner fin al vínculo contractual con el jugador Matías Rubio, de acuerdo al Artículo 160 Nº 3 del Código del Trabajo, esto por 'no concurrencia del trabajador a sus labores sin causa justificada durante tres días seguidos'".
Según el escrito, el futbolista no se presentó "a su lugar de trabajo, sin causa justificada ni permiso alguno de nuestra parte, entre los días viernes 19 de Octubre al miércoles 24 de Octubre del año en curso, días en que Rubio debía entrenar junto a los demás integrantes del plantel profesional, que se quedaron en Santiago y no viajaron hasta Brasil, para enfrentar a Atlético Goianiense, por Copa Sudamericana".
El cuadro cruzado le informó este jueves la determinación al jugador, comunicándole además "que sus remuneraciones y cotizaciones previsionales se encuentran al día y pagadas".