Jorge Fleitas y Eduardo Berizzo se dijeron de todo el miércoles pasado en el Monumental.
El MercurioSANTIAGO.- Más allá del triunfo que Colo Colo le propinó a O'Higgins por 3-1 el miércoles pasado por la Copa Chile, algo que llamó bastante la atención en el estadio Monumental fue la fuerte discusión que tuvieron el preparador físico de los albos, Jorge Fleitas y el técnico de los rangagüinos, Eduardo Berizzo.
Ocurre que el conflicto entre PF y el DT de los celestes no es nuevo, pues se arrastra desde la época en que Fleitas estaba en Universidad Católica y Berizzo era ayudante de Marcelo Bielsa en la selección.
Quienes estuvieron presentes en el encontrón del miércoles aseguran que "se dijeron de todo, estuvieron muy cerca de llegar a los golpes".
Al respecto el adiestrador del Cacique, Omar Labruna, no ocultó su molestia por el hecho. "Son cosas de grande, pero a la vez de chicos. Me parece que todavía no terminan de resolver un problema", señaló a radio Agricultura.
No se quedó ahí el estratego argentino y señaló que "yo ya le manifesté a Fleitas que no corresponde, que hay que terminar con estas imágenes que son desagradables, no me gustan. Son dos buenas personas, a Berizzo lo tuve en River y lo que tienen que hacer es tomarse un café y resolver el problema. Deben conversar y aclarar todo".
También comentó la larga concentración que tendrá el plantel una vez que arranquen los playoffs. "Al haber tantos partidos es importante el descanso y la alimentación. No es que no le tengamos confianza a nuestro jugadores, ellos se están portando muy bien como profesionales, y lo tomaron de muy buena forma. Además que le daremos permiso para que vean a sus familias e hijos y tiempo para que puedan caminar algunas cuadras".
En el plano futbolístico, se confirmó que el delantero Carlos Muñoz no sufrió una lesión de gravedad, sino que sólo fue un leve esguince grado 1 en su rodilla. "Está muy bien, tendrá un poco de descanso y en cuatro días lo tendremos en muy buenas condiciones", dijo Labruna.