El DT de Colo Colo, Omar Labruna, no quiere polémicas y sólo piensa en los playoffs del Clausura.
LUNSANTIAGO.- Ayer domingo el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, no hizo noticia en un campo de juego, sino con su auto. El DT argentino se vio involucrado en un accidente vehicular luego que el vehículo que manejaba su esposa impactara la parte trasera de un taxi.
El incidente se produjo en la comuna de Las Condes, a la altura de Cantagallo, y al momento del coche el estratego se encontraba como acompañante de su mujer, sin embargo, testigos del hecho aseguraron que Labruna iba como chofer. Aunque esto no lo avala el parte policial que consigna que la señora del adiestrador del Cacique iba manejando.
Al respecto, este lunes el entrenador de Colo Colo no quiso ahondar sobre su accidente y sólo se limito a señalar que "por suerte no hubo heridos, estamos tranquilos. Fue algo desgraciado, pero no entraré en polémicas".
En el plano futbolístico, Labruna comentó el arranque de los cuartos de final de los playoffs frente a Audax Italiano, este martes desde las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.
"Lo playoffs son partidos de 180 minutos. Serán juegos muy duros. No hay que equivocarse, todos los rivales comparten el objetivo de lograr el campeonato y ColoColo más aún", señaló el técnico trasandino.
Sobre la dura caída por 5-1 ante O´Higgins, que lo dejó fuera de la Copa Chile, afirmó que "Fue un traspié, conversamos con los jugadores. Confiamos en el plantel y ahora esperamos hacer un gran partido", frente al elenco audino.
Labruna adelantó que Álvaro Ormeño quedó descartado para el choque con los itálicos debido a un desgarro y Mathias Vidangossy se encuentra recuperado, pero este martes se evaluará su titularidad.