Chile sigue dando que hablar en Mendoza.
APMENDOZA.- Chile sigue dando pasos firme en su lucha por llegar al Mundial de Turquía y este viernes el plantel entregó las claves del buen rendimiento que han mostrado en los partidos ante Argentina y Bolivia.
"Dimos otro paso de muchos que nos quedan, hay que tener la mente fría que aún restan partidos. Estoy orgulloso de formar plantel de este grupo y esto es el reconocimiento al esfuerzo que hemos hecho durante todo el año", explicó el goleador Nicolás Castillo.
Y el delantero de la UC tiene claro que hay algo que destacar dentro del plantel: "Aquí lo que más importa es que somos un equipo".
En tanto, el volante del Sevilla Bryan Rabello indicó que "acá hay mucha unión cada uno se entrega por entero y se está viendo dentro de la cancha el buen grupo que existe".
Por su parte, Cristián Cuevas también tuvo palabras sobre el triunfo cosechado ante Bolivia. "Acá trabajamos todos juntos, eso es algo bueno y vamos por cada partido. Ahora hay que dar vuelta la página. Todo es gracias al sacrificio y la preparación que hemos tenido".