En la UC desmintieron los alegatos del defensor.
AFP
SANTIAGO.- El gerente técnico de Universidad Católica, José María Buljubasich, salió a refutar los dichos del volante Hans Martínez, quien aseguró el sábado que nadie en la precordillera se ha acercado a negociar la continuidad del contrato que finaliza a mitad de año en la UC, afirmando que el ex mundialista Sub 20 posee una propuesta vigente para renovar su vínculo con los cruzados.
"Hans Martínez tiene una oferta vigente para seguir en la Católica", señaló el ex portero a El Mercurio.
Las palabras de Martínez incomodaron a la dirigencia, y este domingo Buljubasich aseguró que incluso al jugador se le ha hecho más de una oferta.
"Conversamos con Hans y su representante y le hemos hecho ofrecimientos. Le pueden gustar o no, pero primero le hicimos una oferta en plata y formas, y luego otra de formas", precisó el "Tati", quien contó que el primer ofrecimiento fue rechazado mientras que por el segundo no han recibido una respuesta, descartando así que el club no haya negociando la renovación del jugador, como este último precisó.
Además, el directivo cruzado no se quedó ahí, y añadió que "en otros equipos , el jugador que no quiere renovar no juega: acá Hans es titular".
Algo que también alegó el polifuncional jugador es el trato que reciben los elementos formados en el conjunto de la franja, señalando que "a uno le gustaría que lo trataran mejor", hecho que también fue desmentido por el gerente cruzado.
"Aquí, los jugadores de la cantera son considerados. No en vano jugamos hasta con nueve titulares en casa en la última Sudamericana. Que lo digan Toselli, Parot, Sepúlveda, Álvarez, Mirosevic que volvió, el 'Nico" Castillo o Diego Rojas, quien va a subir al primer equipo, cerró el ex arquero campeón con la UC el 2005.
En el planto futbolístico, Universidad Católica enfrentará este domingo a partir de las 19:00 a Rangers en Talca, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional, en un partido donde buscará la segunda victoria del torneo que les permita alcanzar los siete puntos en la tabla.