PARÍS.- La venta de las entradas para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Barcelona (2 de abril) continuó este lunes en el Parque de los Príncipes, al que acudió una multitud de aficionados que formó una gran fila en el estadio.
El club de la capital de Francia anunció a mediodía del lunes que la venta de entradas para el público general había concluido y que sólo continuaría para los abonados.
"La organización es lamentable. Recibimos un mail en el que se decía que los socios teníamos venta prioritaria para hoy y el viernes (el club) vendió entradas a no abonados", señaló este lunes Tomek, socio del club parisino, a la AFP.
"Hay gente que ni siquiera es del PSG, que vienen a ver el partido por (Lionel) Messi, Xavi... No son abonados y tienen entradas antes que nosotros. ¿Cómo es posible?", añadió.
"Me he levantado de madrugada, mira la cola, no avanza, pasan cinco minutos y no avanza. No importa el qué, importa el cómo se hace", añadió Jean Baptiste, otro aficionado del PSG.
Otras personas fueron más previsoras, como Josiane, madre de un aficionado, que vino a ocupar un sitio para su hijo. "He traido mi polar de montaña, mi libro, tengo mi asiento y todo mi tiempo porque soy una joven jubilada", dijo.
Allan, aficionado del PSG, logró su entrada para el partido después de una larga espera. "Estamos aquí desde pasada la medianoche y no sé si se nota, pero estamos contentos. Ahora va a ser la locura", dijo.
En las filas que se formaron en el Parque de los Príncipes no había sólo aficionados al París Saint-Germain. Había gente como Janet, finlandesa y amante del fútbol.