No quiere parar.
PhotosportSANTIAGO.- Chile está en los cuartos de final del Mundial Sub 20. Con un gran partido, el mejor en Turquía, los pupilos de Mario Salas se metieron entre los ocho mejores del torneo tras derrotar a Croacia y de inmediato avisaron que no cambiarán de cara a lo que viene.
El goleador nacional, Nicolás Castillo, no se quiere quedar en cuartos y apunta alto y señala que esto es sólo una parte del objetivo que quieren conseguir.
"Hicimos un partido muy bueno e inteligente, de mucho esfuerzo. Esto es un paso importante, pero no tenemos que relajarnos y ya pensar en lo que viene. Estamos tranquilos, vamos a dar vuelta la página y mañana a preparar lo siguiente", dijo el de la UC.
En tanto, el volante de la U, Sebastián Martínez coincidió en que "no cambiaremos, vamos a seguir igual saliendo al frente con todo".
Pese a que el volante azul, que fue una de las figuras nacionales, se perderá el lance de los cuartos de final aseguró que "ahora se viene otro partido difícil y esperamos hacerlo de la mejor forma. Hicimos un correcto partido ante un rival complicado y se logró el objetivo".
Por último, el defensor Igor Lichnovsky indicó que ante Croacia "era un partido muy importante, lo hablamos antes de salir, que no teníamos que hacer nada nuevo porque siempre hemos jugado como si fuera una final y eso se notó en la cancha".