Álvaro Ramos fue la figura de los cruzados al anotar los dos goles de su equipo.
Photosport.
SANTIAGO.- Su segundo triunfo consecutivo en la Copa Chile fue el que logró la Universidad Católica este sábado, luego de vencer a Palestino por 2-1 en un pleito disputado en el Estadio Nacional.
Los dirigidos por Martín Lasarte venían de superar a mitad de semana a la Unión Española en San Carlos y en esta oportunidad visitaban a los árabes con la posibilidad de quedar líderes del Grupo 4 del torneo.
Y los cruzados cumplieron el objetivo. Con un doblete de Álvaro Ramos (34’) y 79’, la UC se quedó con los puntos y quedó ubicada en la parte alta de su grupo con seis unidades. Descontó Miguel Escalona a los 36’.
Sobre el partido, la brega entre católicos y árabes fue trabada de principio a fin. De hecho, los pupilos de Emiliano Astorga pudieron llevarse el empate en el final del partido, pero la poca fineza de los delanteros impidió aquello.
En la UC, aparte del triunfo, también destacó el debut de uno de sus fichajes para el segundo semestre del año. Se trata de Jose Luis Muñoz, “Ribery” ingresó en en el segundo tiempo y en los minutos que estuvo en cancha logró justificar su llegada a la precordillera.