Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Ya antes de la eliminación en los cuartos de final del Mundial Sub 20, Mario Salas habría declarado que su intención es mantenerse al mando de la banca, incluso ante la inminente llegada de Hugo Tocalli como jefe técnico de las divisiones menores.
Sin embargo, el adiestrador quiere saber con certeza cuál será su rol en esta nueva reestructuración de la selección chilena. Es por eso que la próxima semana habría una reunión clave entre el ex DT de Barnechea y la dirigencia de la ANFP, según consigna El Mercurio.
Ante esto, en el ente rector del fútbol chileno estarían dispuestos a mantener en su cargo a Salas ya que están "realmente conformes con su trabajo".
La única traba podría ser el anhelo del técnico de dirigir en algún club importante del fútbol chileno, pero no miraría con malos ojos permanecer en la banca.
"Mario quiere saber en qué pie quedará si se concreta la llegada de Hugo Tocalli. En todo caso, a él le encantaría trabajar con el argentino, porque sabe que su llegada le hará muy bien a las selecciones menores de Chile", expresó un cercano a Salas al matutino.