Finalmente... ¿Partirá del Cacique?
Photosport
SANTIAGO.- La teleserie de Carlos Muñoz y su partida aún no tiene un claro final. Si bien Colo Colo ha dado por segura su continuidad, ahora es Santiago Wanderers quien entra en el conflicto y le exige a los albos que acepte la nueva oferta que llegó por el goleador.
El elenco de la Quinta región es dueño del 50% del pase del jugador, por lo que tiene directa influencia en una posible venta, y está de acuerdo en concretar la última oferta que mandó el Bani Yas, de Emiratos Árabes, correspondiente a 4,4 millones de dólares.
El presidente de los caturros, Jorge Lafrentz, aseguró a El Mercurio que "Wanderers está decidido (en sellar la transferencia) y haremos valer el contrato".
Y de entrada avisó que si el Cacique no vende a Muñoz deberán comprar la mitad del pase que sigue en manos del cuadro de Valparaíso.
"Nuestros interés están resguardados a través de un contrato, y se activan estos mecanismos, que proceden porque nosotros decidimos vencer al jugador", señaló el timonel.
¿Su último partido?
A las 17.00 horas de este sábado, Colo Colo recibe a Santiago Morning en el estadio Monumental por la Copa Chile, en el duelo que podría ser el último de Muñoz con la camiseta alba, pese a que hace un par de días se daba por segura su continuidad.