Los albos llegaron a las nueve unidades en la Copa Chile.
Photosport.SANTIAGO.- El Colo Colo de Gustavo Benítez de a poco se comienza a afirmar. Los albos vencieron por 2-0 a Rangers en el estadio Monumental y quedaron como líderes del grupo cinco de la Copa Chile con nueve unidades.
Con esta victoria, los albos no solo sumaron tres puntos que los dejan en buen pie para avanzar a los octavos de final del torneo, sino que también registraron su tercer triunfo consecutivo en el semestre.
Sobre el partido, los albos tuvieron un primer tiempo en el que manejaron las acciones, pero en el área rival no generaron grandes oportunidades. De todas formas, una fracción apretada.
En el segundo tiempo el partido cambió. Los dos equipos salieron a buscar el triunfo y fue así como Colo Colo logró abrir la cuenta a los 64’ con un tanto del canterano Luis Pavez que dejó las cosas 1-0 para los locales.
Luego, el partido se abrió. Los albos y los talquinos pudieron inflar las redes rivales. A los 70’ Sebastián Sciorilli casi le dio el empate a los rojinegros y luego Carlos Muñoz tuvo el 2-0, pero su remate se fue increíblemente por sobre el travesaño cuando él estaba a pasos del área chica.
Sobre el final, Rangers tuvo para empatar la brega, pero fueron finalmente los albos los que cerraron el partido a los 88’ con un golazo de Gonzalo Fierro que dejó el marcador 2-0 a favor del equipo de Gustavo Benítez.
Con esta victoria, Colo Colo quedó como líder del grupo cinco de la Copa Chile con nueve unidades, mientras que Rangers prolongó su mala racha y se quedó con un punto el último lugar de la serie.