A Rabello no le está pesando la camiseta del primer equipo del Sevilla.
EFESANTIAGO.- Bryan Rabello y Gary Medel le ganaron el duelo de chilenos a Ángelo Henríquez y lo hicieron de gran manera, luego que el primero de ellos anotara y el segundo fuera figura en el triunfo de 3-1 del Sevilla sobre el Manchester United en Old Trafford.
El volante, quien jugó el Mundial de Turquía, ingresó al minuto 77 y anotó a los 90' repitiendo el tanto que marcó ayer jueves por la Europa League aumentando en sólo dos días su registro con la camiseta del club español.
El ex Colo Colo recibió en solitario dentro del área y tras pillar mal parados a los defensas rivales sacó un remate de media vuelta batiendo al portero inglés y cerrando la victoria por 3-1.
En tanto, Medel fue una de las figuras adueñándose del mediocampo y quitando todo lo que pudo. El "Pitbull" no se achicó e incluso fue importante factor en labores ofensivas. Su gran actuación terminó con el aplauso de los presentes cuando abandonó la cancha a los 80 minutos.
En el caso del delantero, quien por primera vez fue titular en el elenco estelar de los ingleses, jugó 45 minutos y tuvo una clara oportunidad de convertir cuando enfrentó solo al meta de los sevillanos, quien finalmente ahogó su gritop de gol al tapar su fuerte remate.
Los goles de la victoria de los españoles fueron obra de Vítolo (21'), Marko Marín (25') y Rabello (90'), mientras que el descuento del Manchester lo marcó el ecuatoriano Antonio Valencia (70').