Ryan Anderson aportó 17 puntos para unos Pelicans que vieron cortada su racha de tres triunfos consecutivos.
Al acecho de Spurs y Pacers se mantienen los sorprendentes Portland Trail Blazers (13-2) que ante los New York Knicks obtuvieron un nuevo triunfo al ganar por 102-91.
Damian Lillard y Nicolas Batum anotaron 23 puntos cada uno para los Blazers y Carmelo Anthony aportó 34 tantos y 15 rebotes para unos Knicks (3-10) que acumularon su sexta derrota consecutiva.
Por su parte, los Pacers no tuvieron problemas para superar por 98-84 a unos Minnesota Timberwolves que cedieron ante el trabajo de George Hill y Paul George, con 26 puntos cada uno.
Kevin Love lideró a los Wolves con 20 puntos y 17 rebotes, mientras Ricky Rubio aportó siete tantos, nueve rebotes, siete asistencias y cinco robos.
Los Miami Heat son otro equipo en forma y lograron su séptimo triunfo consecutivo al derrotar por 107-92 a los Phoenix Suns con 35 puntos de LeBron James.
Mientras, los Houston Rockets aprovecharon la lesión de Marc Gasol para ganar por 93-86 en la cancha de los Memphis Grizzlies tras un efectivo partido de Chandler Parsons, quien hizo 17 puntos después de anotar ocho de sus nueve lanzamientos.
Los Denver Nuggets superaron por segunda ocasión en tres noches a los Dallas Mavericks al vencer en la visita a los texanos por 110-96 con 19 puntos y 11 asistencias de Ty Lawson.
Monta Ellis aportó 22 puntos para los Mavericks y Dirk Nowitzki hizo 18 para convertirse en el decimocuarto anotador en la historia de la NBA sobrepasando a Kevin Garnett.
En otro encuentro, los Utah Jazz consiguieron su segundo triunfo de la temporada tras 16 encuentros al vencer en la prórroga por 89-83 a unos Chicago Bulls que horas antes supieron que Derrick Rose, su gran estrella, se perderá lo que queda de temporada por lesión.
Marvin Williams anotó 17 puntos para los Jazz y Carlos Boozer fue el mejor de los Bulls con 26 tantos y 16 rebotes