El ex delantero del United debutó con victoria.
AFPSANTIAGO.- Hasta que volvieron los abrazos en el Cardiff City. Luego de una crisis que gatilló en la salida del histórico técnico Malky Mackay, los galeses volvieron a sonreír tras ganar 2-1 a Newcastle en el debut de Ole Gunnar Solskjaer, ex delantero de Manchester United que hace sus primeras armas como entrenador.
El elenco rojo, que no contó con la presencia de Gary Medel entre los citados, dejó fuera del torneo al conjunto de las "urracas" en calidad de visitante. El duelo disputado en Saint James Park tuvo una ardua disputa durante el primer tiempo, en el que ninguno pudo sacar ventajas en el marcador.
En el complemento vinieron los goles. A los 62', Papiss Cisse abrió la cuenta para los locales. Se pensaba que el Cardiff no reaccionaría, pero llegó el empate diez minutos más tarde, cuando Craig Noone venció al portero Rob Elliot.
Cuando parecía que ambos forzaban el denominado "Replay" (partido de desempate), el artillero Fraizer Campbell puso la ventaja definitiva a los 80', resultado que le devuelve la alegría al cuadro del mediocampista chileno.
Solskjaer manifestó su mesura terminado el encuentro señalando que "este es un gran inicio. Pero ya tenemos que pensar inmediatamente en nuestro próximo duelo del sábado frente a West Ham United", choque válido por la vigésimo primera fecha de la Premier League, torneo en el que el cuadro de Medel escapa de la zona de descenso por apenas un punto con 18 unidades.