La dirigencia encabezada por José Yuraszeck estudiaría extender la permanencia de ''relojito''.
Photosport
SANTIAGO.- La goleada por 5-0 de la Universidad de Chile sobre Ñublense dejó muy contentos a la dirigencia de Azul Azul. Tanto así que la dirigencia laica incluso estaría pensando en tomar una decisión clave.
Esta pasaría por abrirse a la opción de que el técnico interino, Cristián Romero, permanezca en sus funciones durante el segundo semestre, según señala
El Mercurio.
Cabe recordar que el presidente de la regencia universitaria, José Yuraszeck, había anunciado que el DT permanecería sólo por el actual Clausura, pero el gran desempeño del equipo gustó mucho.
Lo que mayor atracción generó en Azul Azul fue el nivel de la escuadra, el que haya alineado a dos refuerzos (Matías Caruzzo y Rodrigo Mora), hacer ingresar a juveniles (incluso Carmona anotó), y por sobre todo recuperar a un camarín herido.
"Cada cosa a su tiempo. Estamos muy contentos. Por ahora hay que consolidar el nivel de juego y ojalá disfrutar en el semestre lo que vimos ante Ñublense", expresó una fuente del directorio.
Mientras que otro consultado fue más allá y sostuvo que "claramente quedamos contentos y Romero puede ser un candidato en el futuro, pero estamos recién partiendo".