Agencias
SANTIAGO.- En Palmeiras no están del todo conformes con Jorge Valdivia. Por lo menos eso señalan los medios brasileños que aseguran que el club y los inversores dueños del pase del volante chileno esperan venderlo luego de la Copa Mundial de este año.
Los portales Lance y Band señalan que el "Verdao" y sobre todo Osório Furlan Júnior, propietario del 36 por ciento del pase del ex Colo Colo, desean deshacerse de él para así recuperar en parte la inversión realizada.
Cabe recordar que Palmeiras pagó algo más de 6 millones de dólares al cuadro Al Ain de Emiratos Árabes para el retorno del talentoso volante.
Uno de los grandes motivos del interés en vender a Valdivia es la pésima relación que tiene con Osório Furlan, quien en más de una ocasión lo ha criticado públicamente.
Contrario a esto, el técnico Gilson Kleina sigue confiando en el chileno y señaló que pretenden protegerlo para que no se vuelva a lesionar.
"Si él puede jugar domingo, jueves y domingo sería genial, pero respetamos los exámenes. Tenemos que cuidar bien de él. Todos sabemos el potencial de Valdivia", sentenció.