Castillo llegó este verano al Club Brujas desde la UC.
El MercurioSANTIAGO.- Trece minutos demoró la primera celebración de Nicolás Castillo en Bélgica. El ex goleador de Universidad Católica entró desde el banco para sellar la victoria por 3-1 del Club Brujas ante el Genk este domingo por la Jupiler League.
La primera anotación del ex seleccionado sub 20 no pasó desapercibida y su debut goleador fue seguido de cerca por la prensa belga. "Castillo ayuda al Brujas a subir al segundo lugar con una victoria en Genk" tituló el diario Het Laatste Nieuws.
Sport Wereld también destacó el primer partido del "debutante Castillo" en la liga belga agregando que el gol del chileno fue el de la tranquilidad para el técnico Michel Preud'homme.
"El debutante Castillo decidió que no podía quedarse atrás y puso el 3-1 final. Ahora sí Preud'homme apretó los puños" afirmó el medio.
El club del chileno comenzó abajo en el marcador ante el Genk. Sin embargo los goles de Odjidja Ofoe y Engels dieron vuelta el duelo. Ahí llegó la oportunidad del chileno quien ingresó a la cancha a los 79 minutos y no falló.
"El club ha conseguido la victoria en el 92', Nicolas Castillo, el nuevo refuerzo chileno definió bien tras pase de Lestienne que había ingresado un minuto antes" cerró Le Soir.
Con esta victoria el cuadro del chileno ascendió a la segunda ubicación en el torneo, a diez puntos del líder Standart Lieja.