Corinna y Michael se casaron en 1995.
EFESANTIAGO.- Cuando se cumplen tres meses del grave accidente de esquí que mantiene a Michael Schumacher en un coma inducido, su esposa Corinna estaría planeando trasladar al ex campeón de Fórmula 1 a su mansión en Suiza, para lo cual habilitaría un lugar especial para que sea atendido.
Según informa hoy el periódico británico "Daily Mail", la mujer ha invertido unos 917 millones de pesos en la construcción de una habitación médica totalmente equipada, que permitiría a su esposo abandonar el hospital en donde actualmente está internado.
Hasta el momento, la familia y los cercanos del ex campeón de Fórmula 1 deben viajar diariamente alrededor de 240 kilómetros para acompañar a Schumacher, cuyo pronóstico es muy poco alentador.
Cabe recordar que hace unos días, Gary Harstein, ex médico jefe de la Fórmula 1, declaró que "a medida que pasa el tiempo se hace cada vez menos probable que Michael se recupere en un grado significativo", opinión que coincide con lo que aparentemente se le ha informado a la esposa de Schumacher.
De acuerdo al "Daily Mail", los especialistas que atienden al ex campeón de Fórmula 1 en el hospital francés Grenoble University, le han dicho a Corinne que es muy poco probable que su esposo despierte del coma inducido en el que se encuentra. Y si llegara a hacerlo, estaría en muy malas condiciones si se considera que ya ha perdido el 25% de su masa corporal y pesa unos 54 kilos.
No obstante, la mujer no se da por vencida y todos los días pasa 10 horas a su lado, orando por su recuperación.
"Los milagros existen, por supuesto, y como es un hombre rico, puede acceder a la mejor atención. Pero todo el dinero del mundo no puede solucionar lo que le ocurrió. La familia está haciendo arreglos para una futura inmovilidad permanente", reveló un amigo del ex campeón de Fórmula 1 a "The Sun".