Sergio Agüero y Fernandinho serán de la partida ante el Crystal Palace.
AFPSANTIAGO.- Día muy importante para lo que puede ser el final de la Premier League 2013-2014. El líder Liverpool recibe a su más cercano perseguidor y el Manchester City de Manuel Pellegrini estará muy atento a lo que suceda en Anfield Road, ya que un triunfo "blue" lo puede beneficiar, aunque para aquello debe cumplir su parte ante el Crystal Palace.
En primer turno, los "reds" reciben a a los dirigidos del DT portugués Jose Mourinho, y pese a que el propio Manuel Pellegrini manifestó en la semana que no estará pendiente de lo que haga el Chelsea, lo cierto es que un triunfo de los londinenses acercaría la posibilidad del título al City.
Esto, porque a esta fecha 36 de la Premier, Liverpool llega con 80 unidades, Chelsea lo hace con 75 y el Manchester City con 74, pero con un lance pendiente ante el Aston Villa como local.
Pero más allá de los cálculos, los dirigidos del "ingeniero" deben hacer su trabajo como forasteros ante el modesto Crystal Palace, que pese a su escuálido presupuesto -en comparación con los grandes de la Premier- se las ha arreglado para estar en medianía de la tabla y dejar en el camino el acecho del descenso de hace rato.
El City no podrá contar con el lesionado volante español David Silva, pero tendrá el regreso a las convocatorias de su mejor jugador en lo que va de temporada: Yaya Touré, quien arrancaría desde el banco.
La más probable oncena del City para medirse frente al Palace será con Joe Hart; Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Martín Demichelis, Gael Clichy; Fernandinho, Javi García (Yaya Touré), Samir Nasri, James Milner; Sergio Agüero y Edin Dzeko.
Por su parte, el elenco local saldría a la cancha con Julián Speroni; Adrian Mariappa, Scott Dann, Damien Delaney, Joel Ward; Kagicio Dikagoi, Mile Jedinak, Jason Puncheon, Yannick Bolasie, Joe Ledley; Cameron Jerome.