Vidal hablando con Sampaoli, mientras el resto del plantel se prepara para salir.
EFE
BELO HORIZONTE.- La histórica clasificación de la selección chilena a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 dio buenos frutos para el plantel. Este jueves, y por primera vez desde que el 5 de junio llegaron a Belo Horizonte, el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, decidió darle tarde libre a sus dirigidos.
Tras el almuerzo en el búnker Toca da Raposa II, los seleccionados podían retirarse del búnker con la condición de llegar a las 23 horas brasileñas (22 de Chile) al lugar de concentración.
A diferencia de otras tardes libres cuando están en concentración y salen todos juntos hacia un mismo destino, ahora el plantel se dividió y cada jugador decidió qué hacer.
Por ejemplo, algunos se reúnen con familiares, otros prefieren visitar un recinto de juegos interactivos, mientras que otros están de compras en centros comerciales.
En tanto, esta mañana el equipo que fue titular ante los hispanos, a excepción del resentido Charles Aránguiz, realizó una suave práctica física y regenerativa. En la ocasión, el DT casildense conversó por separado con Arturo Vidal.
Para este viernes ya se tiene contemplado volver a la doble jornada de trabajos, pensando de lleno en el duelo del lunes en Sao Paulo ante Holanda.