El argentino Mauro Olivi regresa al cuadro itálico.
Audax ItalianoSANTIAGO.- El delantero argentino Mauro Olivi es la última incorporación de Audax Italiano y se integrará de inmediato al plantel dirigido por Jorge Pellicer para la temporada 2014/15.
La gerencia deportiva del club itálico informó este martes que llegó a un completo acuerdo con el ariete trasandino por dos años.
Olivi, regresa a la institución con la que saltó a la fama en nuestro país, y con la que fue goleador durante el 2010, convirtiendo 18 tantos.
Además, aquel año ganó el Balón de Oro de la ANFP al mejor jugador de la temporada y también formó parte del equipo ideal de esa campaña.
En el "Cacique", el argentino nunca se pudo consolidar, pese a llegar como gran estrella en el segundo semestre del 2011.
Allí, sólo conquistó el título del pasado Torneo de Clausura 2013/14, donde tuvo poco protagonismo bajo la dirección técnica de Héctor Tapia.
El actual campeón del fútbol chileno informó que llegó a un acuerdo con el jugador para desvincularse del club y así poder firmar con la escuadra de La Florida.
Sobre la llegada de Olivi a los verdes, el gerente deportivo Lorenzo Antillo, señaló que "para nosotros es una alegría que Mauro vuelva a su casa, todos conocemos su calidad futbolística y personal, por lo que estamos seguro que será un gran aporte para conseguir los objetivos que nos hemos trazado en esta temporada, tanto fuera como dentro del campo de juego”.