Marcelo Bielsa no quedó conforme con la presentación de su equipo.
AFPSANTIAGO.- Marcelo Bielsa no pudo celebrar en su debut oficial con el Olympique de Marsella. El cuadro del ex técnico de la selección chilena desperdició una ventaja de dos goles y terminó sufriendo para rescatar un empate como visita ante el Bastia en la liga francesa.
El cuadro de Bielsa comenzó con todo y hasta el inicio del segundo tiempo se imponía por 3-1 gracias al doblete de Gignac y a un autogol de Romaric. Maboulou había abierto la cuenta para los locales.
Sin embargo, desde el minuto 66 de partido las cosas cambiarían y los errores en el fondo terminarían por costarle caro al ex seleccionador nacional. En diez minutos se le cayó todo lo que había construido.
Primero Tallo descontó de penal para el cuadro que dirige Claude Makelele y a los 73' Maboulou volvería aparecer a través de una linda jugada individual y decretar la celebración de los locales con el 3-3 definitivo.
Pese a la igualdad, el técnico argentino continúa invicto su campaña en la banca del cuadro galo desde la pretemporada y ya piensa en lo que viene.
La próxima semana recibirá al Montpellier en condición de local y Bielsa tendrá la oportunidad de celebrar por primera vez de forma oficial.