El argentino sufrió una nueva derrota.
PhotosportSANTIAGO.- Irregular. Así se podría definir el comienzo Julio Cesar Falcioni en la banca de Universidad Católica. Y es que después de cuatro partido el cuadro universitario se ubica en la medianía de la tabla y siguen sin sumar unidades en dos salidas de San Carlos Apoquindo.
Pese a ello el DT no dramatizó tras la caída ante Ñublense por 2-1 este sábado en Chillán. Más bien le bajó el perfil. "A lo largo del partido fuimos superiores. Es un partido raro para analizar pero estando 11 contra 11 Católica jugó mejor".
En esa misma línea Falcioni agregó que para él "después del segundo gol de ellos el equipo siguió manejando el juego y se creo las mejores ocasiones. Hoy tuvimos protagonismo pero no pudimos convertir".
Pero también hubo algo de autocrítica. No fuimos certeros en la definición. Me voy mucho más tranquilo que cuando perdimos con Unión Española", afirmó ante los micrófonos en el Nelson Oyarzún.
Antes de perderse por el tunel Falcioni también tuvo palabras para el retorno de Fernando Meneses, quien pese a no jugar hoy, será reintegrado al primer equipo. "Él estaba en una lista de prescindibles que fue hecha por el club, no por nosotros. Él se iba a préstamo. A partir del lunes va a estar con nosotros", cerró.