Vargas es pretendido en Inglaterra.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El futuro de Eduardo Vargas parece ser en inglés. Eso de acuerdo a lo que informan los principales medios europeos que señalan que el delantero chileno volvería a partir a préstamo desde el Napoli.
Así es como tres clubes de la Premier League estarían siguiendo muy de cerca al formado en Cobreloa. Se trata del Arsenal, además del Sunderland y el QPR, conjunto que ya sumó a Mauricio Isla esta temporada.
El oriundo de Renca no es considerado por el técnico de los italianos, el español Rafael Benítez, y quedó fuera de la convocatoria del Napoli para la fase previa de la Champions League.
Sin embargo, y tal como lo reveló la semana pasada su representante, Vargas seguirá entrenando en Italia a la espera de ganarse la confianza del DT o bien de que aparezca una oferta oficial y que satisfaga a todos.
Cabe recordar que el seleccionado nacional ya partió a préstamo al Gremio brasileño y luego al Valencia de España y que se ilusionaba con tener una nueva oportunidad en Napoli.
Quedan sólo dos semanas para que se cierre el libro de pases de Europa y así dilucidar dónde seguirá su carrera el ex delantero de la Universidad de Chile.