El técnico se lamentó por la igualdad.
AFPSANTIAGO.- Como "decepcionante" calificó Manuel Pellegrini la derrota como local de su Manchester City ante el Stoke por la tercera fecha de la Premier League 2014-2015.
Tras el compromiso, disputado en el Etihad Stadium, el técnico chileno sostuvo que "ha sido decepcionante perder los tres puntos en casa. Era muy importante para nuestro equipo intentar ganar nueve puntos antes del parón internacional y no es bueno acabar con una derrota. Pero estos partidos siempre pasan una vez al año y hoy no pasó a nosotros".
Consultado por si su escuadra miró en menos al rival, el estratega apuntó que "no creo que jugáramos relajado. Creo que fuimos muy pacientes, intentamos crear espacio y el Stoke defendió muy bien. No hemos sido creativos en ataque y fue un mal día".
A la hora de analizar cómo se dio el único gol del compromiso, el "Ingeniero" lamentó que "le pusimos muy fácil marcar el gol porque llegó de un córner nuestro y corrió 70 metros hasta la portería. Es importante ser pacientes en ataque, pero más importante es no encajar gol cuando estaban defendiendo detrás del balón", dijo.
Finalmente, el chileno se refirió a los rumores que dicen que Radamel Falcao será nuevo refuerzo de su equipo. "No hablo de rumores. Tenemos 48 horas hasta el cierre de mercado y veremos qué pasa", sentenció.