El técnico argentino del Marsella Marcelo Bielsa.
Reuters
MARSELLA.- El entrenador argentino del Marsella, Marcelo Bielsa, confirmó este viernes que fue "convocado" a una reunión con su presidente Vincent Labrune, tras la polémica por sus duras críticas de la semana pasada, en las que se quejó de la política de fichajes del club francés.
"He sido convocado a una reunión e iré allí a escuchar", declaró Bielsa en una conferencia de prensa.
Labrune indicó el fin de semana a los periodistas que se iba a entrevistar con su entrenador el lunes, a su regreso tras unos días libres.
Al ser consultado sobre si temía una sanción, el técnico argentino dijo que no podía hacer un vaticinio al respecto.
Sobre si se irá del Marsella en caso de sanción, Bielsa descartó esa posibilidad.
"Tengo un compromiso y es poco probable que no respete mi compromiso (...) Si hay una sanción ignoro su contenido, así que no puedo hablar sobre ello", afirmó.
La pasada semana, Bielsa criticó al presidente del Marsella por los fichajes para la nueva temporada, afirmando que "propuse doce opciones y ninguna se plasmó".
Labrune había reaccionado prometiendo "dar explicaciones" a su entrenador.
"Estoy muy sorprendido, es lo menos que puedo decir. Hemos construido el plantel teniendo en cuenta lo máximo posible la hoja de ruta de Marcelo", aseguró entonces.
El viernes, Bielsa no quiso retirar sus críticas, indicando que había revisado todo lo dicho y que sería "irresponsable decir algo y luego retractarse".