Pellegrini: "Confío mucho en los jugadores"
SANTIAGO.- La derrota por la cuenta mínima que sufrió el Manchester City ante el Bayern Munich en la primera fecha de la fase grupal de la Champion League fue el último partido de sanción para Manuel Pellegrini.
El técnico chileno había sido castigado con dos compromisos sin poder estar en la banca luego de que en la edición pasada criticara el rendimiento del árbitro sueco Jonas Eriksson en el duelo de ida de los octavos de final ante Barcelona.
Y el estratega nacional está feliz con su retorno. "Creo que es importante estar en la banca y tengo ganas de volver a estar cerca de los jugadores. Es mejor para todos y estoy contento de que los jugadores y el entrenador puedan estar juntos otra vez", dijo este lunes en la conferencia de prensa previa al duelo que animarán mañana ante la Roma en el Etihad Stadium.
Asimismo, Pellegrini confirmó que el delantero montenegrino Stevan Jovetic se recuperó de la lesión que lo mantuvo al margen de las canchas por dos semanas y que está disponible para regresar ante los italianos.
"Jovetic se ha vuelto a entrenar con el equipo y está disponible para medirse a la Roma. Fernando se perderá el partido al igual que Samir Nasri. Son los dos únicos lesionados", fue el reporte médico.
Consultado por si estaban presionados tras caer en el debut ante los alemanes, el chileno sostuvo que "la presión es normal y creo que estábamos bajo más presión después de perder el primer partido en casa ante el Bayern la temporada pasada".