Felipe Flores, delantero de Colo Colo.
El MercurioSANTIAGO.- Colo Colo empató el pasado fin de semana ante Ñublense y quedó a cinco puntos de Universidad de Chile, líder del Torneo de Apertura, algo que le dolió al plantel de Héctor Tapia.
Este miércoles en conferencia de prensa, Felipe Flores reconoció que la opción de lograr el bicampeonato ya no depende de ellos, porque ahora todo queda en manos de los azules gracias a la ventaja que tienen en la cima.
"No estaba en los planes empatar con Ñublense, ahora no queda margen de error. Como plantel nos mentalizamos en salir campeón, pero ya no depende de nosotros, aunque todavía tenemos la esperanza de ganar el título", dijo el delantero.
Pese a ello, explicó que "tenemos partidos importantes, pero ellos también tienen un partido complicado. No hay que perder más puntos y esperar que ellos pierdan ahora o en los partidos de más adelante. Ojalá ganar el Superclásico y descontar puntos".
Sobre el duelo de este fin de semana ante Universidad de Concepción, equipo que recientemente los eliminó de la Copa Chile y al que no vencen desde 2012, Flores aseguró que están confiados en que pueden cambiar la historia frente a los del Campanil.
"Ahora es un partido diferente. Cuando perdimos en la Copa Chile era un camarín caliente y nos preguntábamos porque no le ganábamos. Hay que ir a atacar y estar bien parados. Nos haría bien ganar", cerró.