El técnico de Huachipato Mario Salas.
PhotosportSANTIAGO.- Universidad Católica tendrá este sábado, a partir de las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo, una nueva oportunidad para seguir con su racha de victorias en el Torneo de Apertura 2014-2015.
Luego de los triunfos ante San Marcos de Arica y Cobresal, ahora los cruzados tendrán la difícil tarea lograr los tres puntos frente a Huachipato.
Si bien la escuadra acerera viene de caer por la cuenta mínima ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana, eso no es un impedimento para que los de Las Higueras de Talcahunao se ilusionen con frenar el repunte de los universitarios.
Al respecto, el técnico del conjunto de la Región del Biobío, Mario Salas, adelantó que "iremos a salir a lo nuestro y nos prepararemos para a ir a ganar".
Aunque el DT advirtió que la escuadra del argentino Julio César Falcioni "pareciera ser un gigante dormido y ha despertado en los últimos partidos".
Y agregó: "Católica tiene un plantel de grandes jugadores, en cantidad y calidad, posee un cuerpo técnico campeón en otras ligas, por lo tanto es un equipo a tomar en cuenta".
Consultado si puede pesar la goleada que sufrió Huachipato por 7-1 ante la UC en febrero, por el Torneo de Clausura 2013-2014, Salas señaló que "me quedo con que de los tres partidos que jugamos en el semestre pasado, ganamos dos. Más que limpiar imágenes, nosotros tenemos que ratificar una forma de jugar".