Kaká no estará ante el elenco chileno, ya que se encuentra con la selección.
AFP
SANTIAGO.- Este miércoles Huachipato y Sao Paulo jugarán la revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana, a partir de las 19:30 horas en el estadio CAP de Talcahuano.
La ventaja la tiene el elenco brasileño que ganó 1-0 en el duelo de ida, aunque para este encuentro son varios los problemas que tiene el campeón del torneo en la edición 2012.
Primero, el entrenador Muricy Ramalho no contará con la presencia de dos seleccionados, ya que Kaká y Souza se encuentran con el combinado adulto para el amistoso de este martes ante Japón.
Otra complicación que tiene Sao Paulo pasa por las lesiones. Para enfrentar a Huachipato ya está descartado Rafael Toloi, quien sigue fuera por molestias físicas, y además está en duda Maicon, quien salió con dolores en su espalda ayer domingo ante Atlético Mineiro.
El DT del conjunto brasileño también lamentará la baja del delantero Luis Fabiano, quien fue expulsado en el lance de ida jugado en el estadio Morumbí.
A todos estos antecedentes también se suma el cansancio, ya que el técnico Muricy Ramalho reconoció que el partido del fin de semana más el largo viaje a Chile "terminará desgastando al equipo".
La noticia positiva para Sao Paulo viene desde Uruguay porque Álvaro Pereira se sumará a la delegación tras el amistoso que disputa hoy su selección ante Omán.