Ya preparan el próximo partido.
Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Actualmente Universidad de Chile es el puntero del fútbol chileno y tiene la primera opción de ganar el título del Torneo de Apertura 2014/15.
Más allá de la intensa pelea que sostiene en la cima con Colo Colo y Santiago Wanderers, en los azules saben que levantar la corona a final de temporada sólo depende de ello, tal como lo afirmó Paulo Magalhaes.
"La solidez debe ser de parte nuestra, si nosotros seguimos sólidos, da lo mismo que Colo Colo no se caiga, vamos a seguir en la punta y lograremos el objetivo", dijo en conferencia de prensa.
En la misma línea, el defensa laico agregó que "no tenemos por qué estar pendientes de ellos, eso sería ilógico, si hacemos nuestro trabajo bien esto depende de nosotros".
El lateral también indicó que "todos los rivales son complicados, sobre todo ahora que quedan pocas fechas. Nosotros debemos entrar concentrados y dar lo mejor de cada uno, o no vamos a lograr nuestro objetivo".
Sobre lo que viene, Magalhaes manifestó que "estamos mentalizados en repetir lo que hicimos en el clásico contra Católica".
Y añadió: "Debemos revisar los errores que cometimos y no repetirlos con Cobreloa que es un equipo muy complicado. No debemos dejar escapar ningún punto porque todo depende de nosotros".