La ''Rojita'' trabaja duro.
ANFP
MALDONADO.- Ni siquiera la fuerte tormenta eléctrica y las intensas lluvias que han azotado a Uruguay frenaron este martes el trabajo de la selección chilena Sub 20.
Durante esta tarde el equipo de Hugo Tocalli salió nuevamente a la cancha de entrenamiento del Solanas Resort, tal como lo hizo a primera hora del día.
A diferencia del entrenamiento matinal, en la jornada vespertina el DT realizó fútbol reducido comenzando a delinear el once titular que ocupará este jueves en el debut ante Brasil, a las 19:00 horas, por el Grupo B.
El técnico argentino trabajó un grupo de estelares entre los que estaban los ya habituales Sebastián Vegas, Luis Pavez, Diego Rojas, Luciano Cabral y Cristián Cuevas.
Durante la sesión, Tocalli hizo algunos cambios y dio distintas órdenes a quienes tomaron un lugar entre los posibles titulares.
Además, el delantero Ignacio Jeraldino realizó trabajo específico a raíz de una lesión en su tobillo izquierdo que lo afecta hace varios días.
Tras la práctica, Tocalli conversó durante varios minutos con el volante Diego Rojas y posteriormente con su ayudante Nicolás Córdova definiendo detalles con miras al estreno.
Cabe consignar que la cancha no está en óptimas condiciones a raíz de las intensas lluvias que han afectado a Uruguay, lo que se suma al deterioro en algunas zonas que tenía el campo antes de la llegada de Chile.