Quería jugar igual.
Reuters.
SANTIAGO.- Arturo Vidal evoluciona favorablemente del cuadro febril y amigdalitis que ayer obligaron a que fuera hospitalizado en Turín. Así lo reveló este sábado el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri.
"Arturo está mucho mejor, será dado de alta hoy y tal vez pronto esté en el campo para entrenar", expresó este sábado en conferencia de prensa el estratega de la "Vecchia Signora".
Fiel a su estilo luchador, el DT italiano comentó que el formado en Colo Colo "pidió estar a disposición para el duelo de mañana, pero es muy difícil. Aún está con antibióticos y lo vamos a evaluar con los médicos".
Así, el volante nacional quedó descartado para el lance que mañana animarán los líderes del Calcio ante el Chievo Verona.
Este problema de salud llega justo cuando el ex Bayer Leverkusen estaba recuperando su mejor forma física y futbolística en el conjunto de Turín.
Vidal viene de anotar un golazo en la victoria 3-1 que el pasado domingo consiguió el conjunto blanquinegro ante el Napoli y en la presente temporada del Calcio, el oriundo de San Joaquín ha jugado 15 partidos, 12 de titular, y su aporte se ha visto traducido a 6 dianas.