Carlos Heller aseguró que está contento y ''con muchas ganas de hacer las cosas''.
La SegundaSANTIAGO.- Tras la decisión adoptada por el empresario José Yuraszeck de vender su porcentaje de propiedad en la sociedad anónima que dirige al club Universidad de Chile, el actual presidente de Azul Azul, Carlos Heller, indicó que se llamará a una junta obligatoria de accionistas en abril próximo, "con el fin de elegir al directorio completo".
"Le tengo mucho cariño a la U. Yo manifesté que iba a pelear hasta el final por estar en la U y hacer las cosas que la U merece, así que (estoy) contento y con muchas ganas de hacer las cosas", señaló en una entrevista a Mega.
La venta de las acciones de Yuraszeck permite al timonel de Azul Azul, Carlos Heller, acumular el 50,19% del total de la propiedad y convertirse en el controlador.
Consultado sobre si la operación implicará cambios dentro del directorio o en la toma de decisiones, Heller indicó que "si la OPA (Oferta Pública de Adquisición) se declara positiva, habría que pedir la renuncia del director que está vendiendo y se elegiría un nuevo director".
"Lo que sí, tenemos que llamar a una junta de accionistas obligatoria en abril, para elegir al directorio completo, porque también ha habido la venta de un porcentaje que compró Daniel Schapira", precisó.
El estadio
Consultado sobre la construcción del estadio de Universidad de Chile, el empresario llamó a los hinchas a estar "tranquilos".
"Yo voy a pelear siempre por el estadio. Está caminando, es una realidad bastante cercana o más cercana de lo que era antes", aseguró Heller.
"Estamos muy tranquilos, se está avanzando muy rápido y mientras más callados estemos más avanzamos".
Al mismo tiempo, indicó que el recinto deportivo, tendrá capacidad para acoger a 31 mil personas.