Tapia no esconde su felicidad con un triunfo necesario para su elenco.
Photosport.SANTIAGO.- Colo Colo obtuvo su primera alegría en el Torneo de Clausura tras vencer 2-0 a O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, en un compromiso correspondiente a la cuarta fecha del certamen.
El triunfo fue motivo de satisfacción para el técnico Héctor Tapia, quien culminado el encuentro no escondió su felicidad con la victoria.
"Me voy satisfecho. El torneo no será como los anteriores. Hay varios equipos que hemos cedido puntos. Más que el funcionamiento, era importante sumar 3 puntos hoy", sostuvo el entrenador.
En esa misma línea, Tapia agregó que "Hoy día el plantel hizo un gran esfuerzo y logramos una victoria fundamental para subir en la tabla y que nos deja bien parados para lo que viene".
Con respecto a si su equipo tuvo una victoria más fácil considerando la expulsión de Alejandro López, el adiestrador reconoció que sus pupilos se vieron beneficiados con tal situación.
"Siempre es mejor jugar con uno más, pero lo importante es que aprovechamos nuestras ocasiones. No era fácil ganar acá en Rancagua. Nos benefició la expulsión, pero ellos se refugiaron", enfatizó.
Para finalizar, deslizó una crítica para las condiciones en las que se desarrolló el cotejo, con 30 grados de temperatura en la cancha de El Teniente.
"No era fácil jugar con las condiciones que estaban presentes. Era mucho el calor. No son las mejores condiciones. Seguro podría haber sido un mejor espectáculo en otro horario. Jugar a las 4 de la tarde en verano no es lo mejor, pero entiendo que hay una calendarización que respetar", concluyó.