No se quiere quedar en la banca.
AFPSANTIAGO.- Alexis Sánchez no se quiere perder más partidos del Arsenal. Ya se ausentó el pasado fin de semana, cuando no fue convocado en la goleada ante el Aston Villa, por molestias en el muslo y ahora está dispuesto a todo para jugar mañana ante el Tottenham.
Así lo reveló hoy su técnico, Arsene Wenger, quien ayer ya había adelantado que el delantero chileno no sería considerado para el compromiso de este sábado debido a que aún no se recupera totalmente.
"No es fácil decirle que no va a jugar. Quiere estar, es muy entusiasta, e incluso está dispuesto a desafiar al cuerpo médico porque tiene mucho interés en jugar", comentó este viernes en conferencia de prensa.
Y esta determinación de Sánchez está haciendo dudar a su DT. "No sé todavía si él podría jugar, necesito un consejo médico sobre eso y necesito también ver lo que puede hacer hoy en el entrenamiento."
Eso sí, Wenger aclaró que "tenemos suficiente poder ofensivo. No tenemos que preocuparnos porque no estamos cortos en ese puesto".
Para la ofensiva el estratega galo tiene a Olivier Giroud, al recuperado Danny Welbeck, a Theo Walcott y a Oxlade-Chamberlain... Pero Sánchez igual quiere estar.