Lopes dirigirá la revancha entre charrúas y árabes.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, oficializó hoy que el brasileño Heber Lopes será el árbitro para la revancha entre Palestino y Nacional por la primera fase de la Copa Libertadores 2015.
El cotejo se disputará el próximo jueves 12 de febrero a las 19:45 horas nacionales en el estadio Gran Parque Central de Montevideo que no podrá contar con presencia de hinchas debido a la suspensión que acarrea el recinto.
En la ida disputada la semana pasada en Santa Laura los árabes se impusieron por la cuenta mínima, por lo que ahora con un empate o un triunfo accederán al grupo 5 del torneo continental, onde ya están Boca Juniors, Montevideo Wanderers y Zamora de Venezuela.
Asimismo, el ente rector del fútbol sudamericano determinó que el chileno Enrique Osses sea quien dirija el lance de vuelta entre Estudiantes de La Plata e Independiente del Valle.
Los ecuatorianos sacaron una mínima ventaja en el duelo de ida imponiéndose por 1-0. La revancha será el mismo jueves 12 a las 21:45 horas nacionales.
El ganador de esta llave se incorporará al Grupo 7, al que están clasificados el también ecuatoriano Barcelona, el paraguayo Libertad y el colombiano Atlético Nacional.