Inter de Milán aplasta con un 4-1 al Atalanta por la Serie A
SANTIAGO.- Tres chilenos hubo en cancha este domingo en el duelo entre el Atalanta y el Inter de Milán. Por el primero de estos equipos estuvieron en el el terreno Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, mientras por los segundos lo hizo Gary Medel.
Y fue justamente el jugador formado en la Universidad Católica el que se abrazó luego del 4-1 que le propinó su equipo a la escuadra de sus compatriotas.
De los tres criollos -estuvieron los 90' en cancha- el que más sufrió fue el ex atacante de la U, quien en el primer tiempo perdió un gol solo contra el arco. Eran los 17 minutos de partido y recibió un centro bajo, pero llega exigido y le pegó sobre el pórtico, cuando incluso estaba sin portero al frente.
En ese momento estaba abajo en el marcador el Atalanta, tras el penal anotado por Xhedran Shaqiri al minuto de juego.
Pero Pinilla logró aplacar su error y a los 27' le bajó una pelota a Maxi Moralez en el área y este último define para igualar.
De ahí en adelante todo fue para el elenco lomardo que con tantos de Freddy Guarín en dos oportunidades y otra Rodrigo Palacio, se llevó los tres puntos.
Con el triunfo, Inter escaló hasta la novena posición y quedó con 32 puntos, mientras que Atalanta quedó 16 con 23 puntos a tras de la zona del descenso.