El delantero albo sufre una contractura.
El Mercurio
SANTIAGO.- No todo fue alegría para Colo Colo tras su victoria 2-0 de la semana pasada sobre Atlético Mineiro en su estreno en el grupo 1 de la Copa Libertadores. Y es que desde ahí perdió a uno de sus mayores referentes: Esteban Paredes.
El delantero albo sufre una contractura que lo obligó a ausentarse del lance de ayer ante Palestino por el Torneo de Clausura 2014-2015, y peor aún, el ex Santiago Morning no viajará a Colombia para el segundo duelo copero.
Una de las cartas de gol del Cacique se quedará en Chile intentando recuperarse ciento por ciento de la dolencia que lo afecta, por lo que se ausentará del compromiso del próximo jueves (22:30 horas) en que el cuadro de Macul visitará a Independiente de Santa Fe.
Cabe recordar que ayer tampoco estuvo en cancha Julio Barroso, quien estuvo cerca de sufrir un desgarro en el cotejo con los brasileños. Eso sí, el zaguero argentino sí llegaría en óptimas condiciones al lance con los cafeteros.
Así, lo más probable es que el técnico Héctor Tapia repita el esquema utilizado contra Palestino. Esto quiere decir con Justo Villar en el arco; línea de 4 en el fondo con Gonzalo Fierro, Barroso, Cristián Vilches y Jean Beausejour; Jaime Valdés, Esteban Pavez y Emiliano Vecchio en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Humberto Suazo, Felipe Flores y Juan Delgado.
El enfrentamiento con Santa Fe se jugará el jueves 26 de febrero desde las 22:30 horas en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, y tendrá al argentino Germán Delfino como juez principal.