González por Garcés.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo ya tuvo su primer problema en Colombia. Y aún sin jugar. Y es que en la mañana de hoy debió viajar de emergencia a Bogotá el tercer portero Ignacio González debido a una lesión del suplente Paulo Garcés.
El ex Universidad Católica habría presentado molestias físicas en las últimas prácticas de los albos de cara al duelo de esta noche ante Independiente Santa Fe, por lo que Héctor Tapia dispuso de inmediato que llegara su reemplazante.
Cabe recordar que González resultó accidentalmente herido de bala el pasado sábado 7 de febrero tras recibir un disparo en el pie luego de una pelea en la que el no participó en las afueras de una botillería en Las Condes.
La baja de Garcés se suma a la del delantero Esteban Paredes, quien ni siquiera viajó a Colombia y se quedó en Chile realizando el proceso de recuperación.
El otro que llegó a Colombia con molestias físicas, el defensa argentino Julio Barroso, evoluciona cada vez mejor y no debiera tener inconvenientes para ser titular en el cotejo de esta noche.
La más probable alineación del Cacique para el duelo por el grupo 1 del certamen continental será con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Barroso, Christian Vilches, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Felipe Flores y Juan Delgado.