El goleador está recuperado.
AFPSANTIAGO.- Esteban Paredes no viajó a Colombia por problemas físicos para el duelo de hoy de Colo Colo ante Independiente Santa Fe por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.
Una baja sensible para el equipo de Héctor Tapia, aunque el goleador está listo para volver a las canchas este fin de semana.
"El edema está cerrado y cicatrizado, estoy listo para estar el domingo, estoy contento, lo unico que quiero es jugar y ayudar al equipo en el Clausura y en la Copa", dijo a ADN radio.
El atacante del Cacique lamentó sufrir esta lesión, aunque admitió que son situaciones negatvias con las que tiene que convivir el futbolista.
"Uno siempre quiere jugar, pero siempre está expuesto a estas lesiones. Eso sí, esto me ha tenido descontento porque uno siempre quiere jugar".
Finalmente, Paredes se refirió a algunas críticas que surgieron por su presencia en una de las noches del Festival de Viña del Mar.
"Me fui a relajar un poco, a ver a los artistas, no tiene nada de malo, peor es si a uno lo ven en la disco con alcohol, pero uno como persona pública puede pasar esto. Me lo tomo con humor", sentenció.