Manuel Pellegrini.
Getty ImagesSANTIAGO.- Los tiempo se van acortando en la Premier League y la diferencia entre el líder Chelsea y el Manchester City es de cinco puntos.
Sin embargo, pese a la distancia que existe entre el equipo de Manuel Pellegrini y el puntero del fútbol inglés, el técnico chileno insiste en su mensaje: "Queda mucho camino por recorrer".
Ni siquiera el difícil duelo de este domingo ante el Liverpool incómoda al Ingeniero. "Es un partido importante, pero todavía quedan 36 puntos por jugar esta temporada, por lo queda mucho", dijo este viernes en conferencia de prensa.
Eso sí, Pellegrini sabe que no hay margen de error si el City quiere seguir a la caza del Chelsea.
"Necesitamos seguir peleando hasta el final porque cuanto antes recortemos la diferencia con el Chelsea, mejor. Intentaremos atacar al Liverpool desde el principio del partido", señaló.
El entrenador nacional también recordó la derrota que sufrieron a mitad de semana ante el Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones.
"Puede ser que cometiéramos el mismo error otra vez porque no podemos jugar con un jugador menos ante el Barcelona. Mejoramos en la segunda parte y tuvimos cinco ocasiones para marcar", indicó.