SANTIAGO.- El Manchester City dejó pasar una nueva oportunidad de acortar su diferencia con el líder de la Premier, el Chelsea, tras
caer este domingo 2-1 ante el Liverpool.
Manuel Pellegrini sabe que su equipo desperdició una buena opción de reducirse su diferencia con el puntero, pero aún así, mantiene el discurso: Queda mucho camino y hay que seguir luchando.
"Esta es una oportunidad perdida y ahora tenemos un partido más que el Chelsea, pero la actitud del equipo es no rendirse y lucharemos hasta el final", dijo el técnico en conferencia de prensa.
El adiestrador nacional analizó la derrota en Anfield y manifestó que "estoy preocupado por que perdimos muchos balones y tenemos jugadores técnicos para que eso no pase".
"El problema no es si jugamos con uno o dos delanteros, si no que no jugamos a nuestro nivel habitual y que perdimos balones. Ellos marcaron dos goles muy bonitos. Fue un partido igualado que decidió sus dos disparos desde fuera del área", agregó.
Finalmente, Pellegrini pidió dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene, que será este miércoles ante el Leicester por la fecha 28 de la Premier.
"El miércoles volvemos a jugar en Premier League y tenemos que volver a estar a nuestro nivel".