Así gritó el gol del triunfo, Gustavo Cristaldo.
Photosport.SANTIAGO.- Cobreloa obtuvo una agónica victoria 1-0 ante San Marcos de Arica, que le permite sumar puntos de oro para mantener la categoría en vista de su complicada situación con el descenso.
El único gol de la tarde fue anotado por Gustavo Cristaldo al minuto 90+3', luego de un dudoso penal cobrado por Enrique Osses, quién expulsó al defensor Augusto Barrios.
El conjunto dirigido por Marco Antonio Figueroa comenzó presionando bastante al rival, fabricando constantes acciones de peligro que no lograban mover el marcador.
En el segundo tiempo, Arica comenzó a aprovechar los espacios para generar buenas acciones de peligro, resaltando la figura del portero Luciano Palos para mantener el cero en el arco loíno.
El gol sólo llegaría en los últimos minutos, luego de que Osses decretara un penal para la conquista de Cristaldo para poner la esperanza de mantener la categoría en Calama, un cobro que fue muy cuestionado por los jugadores visitantes.
San Marcos de Arica dejó escapar la posibilidad de seguir en los primeros lugar y dejó de ser el único equipo invicto del torneo de Clausura 2014-2015.
Con este resultado, Cobreloa sigue siendo el subcolista de la tabla de coeficiente de rendimientos con 1,116 de puntaje, sumando unidades que le dan esperanzas para mantener la categoría.
En la tabla del Clausura, Cobreloa alcanzó la undécima ubicación con 11 puntos, mientras que San Marcos se mantiene por ahora en la tercera plaza con 16 unidades.