El chileno lo celebró con todo.
EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez cortó este miércoles
una sequía de casi dos meses sin anotar tras marcar un golazo en el triunfo de 2-1 del Arsenal sobre el QPR por la Premier League.
Al delantero chileno le costó, tuvo muchos intentos, pero después de varias ocasiones al fin pudo marcar ante el equipo de Mauricio Isla y Eduardo Vargas.
Precisamente, esas ganas de anotar fue algo que destacó su entrenador, Arsene Wenger, una vez finalizado el encuentro que mantuvo a los "Gunners" en el tercer puesto del fútbol inglés.
"Alexis es un jugador que nunca se da por vencido. Es persistente. Pese a que otro jugador podría estar desesperado por anotar, él incluso espero a alguien en otra jugada y no lo intentó solo. Él tiene la fuerza mental para responder y logró su objetivo", dijo el DT.
Además, el técnico del Arsenal valoró la paciencia que tuvo el chileno para volver a los festejos, ya que no anotaba desde el pasado 11 de enero.
"Cuando no marcas eso siempre está en su mente, pero él tomó bien su oportunidad y anotó un buen gol porque era complicada su posición", sostuvo.