El bosnio quiere la clasificación.
APSANTIAGO.- El próximo miércoles el Manchester City de Pellegrini visitará al Barcelona por la revancha de los octavos de final de la Champions League con la obligación de ganar y revertir la llave.
En el equipo del entrenador chileno saben que la derrota de 2-1 sufrida en Inglaterra le da la ventaja al conjunto español, que jugará en su estadio y con su gente, pero aún así confían en remontar la serie.
El delantero de los "citizens", Edin Dzeko, cree que su equipo puede cambiar la historia y apuesta por darlo todo en el Camp Nou para volver a casa con un triunfo y la anhelada clasificación.
"Ahora queremos sorprender al Barcelona. Queremos jugar mejor de lo que hicimos en el estadio Etihad y veremos si eso es suficiente para poder conseguir nuestro objetivo", expresó.
El atacante bosnio también se refirió a su contrato con el City y su futuro en el cuadro que hasta ahora dirige Manuel Pellegrini.
"Acabo de extender mi contrato y creo que debería ser un mensaje claro sobre que mi futuro está ligado a seguir en Manchester", sostuvo.
Y agregó: "No quiero hacer comentarios sobre los rumores. Soy feliz en la ciudad, en este gran club y sus grandes fanáticos".