EMOLTV

Paredes llama a la calma: "Tengo contrato hasta 2016 en Colo Colo y no tengo intención de irme"

Además, el delantero albo se refirió a una posible partida de Emiliano Vecchio por su suplencia. "Acá están las puertas abiertas para el que se quiera ir", comentó.

18 de Marzo de 2015 | 14:05 | Emol
imagen

No piensa sacarse la camiseta de Colo Colo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La gran figura del pasado Superclásico, Esteban Efraín Paredes, llamó a la calma a los hinchas de Colo Colo que temían que fuera a dejar las huestes del cuadro albo.

"Tengo contrato con Colo-Colo hasta 2016 y no tengo ninguna intención de irme. Estoy bien acá", dejó en claro este miércoles el delantero en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Además, el autor de los dos goles con que el Cacique superó a la Universidad de Chile se refirió a las palabras de ayer de Emiliano Vecchio, quien reveló que podría dejar el club debido a su suplencia.

"Es difícil cuando un jugador estuvo jugando de titular todo el campeonato y llegan otros compañeros y te toca quedar fuera. Acá están las puertas abiertas para el que se quiera ir. Si él lo ha pensado es porque busca el bienestar de su familia. Pero Emiliano Vecchio es un jugador fuerte, importante para nosotros, que está muy bien y que lo vamos a necesitar", comentó.

Tomando en cuenta el próximo desafío por la Copa Libertadores (7 de abril como visita ante Atlas), Paredes apuntó que "tenemos que trabajar para llegar en la mejor forma al partido del 7 de abril y eso nos permitirá llegar muy bien. Vienen rivales directos por el título al Monumental, como La Calera, Católica y Cobresal. Tenemos ventaja en ese sentido".

Sobre esto mismo agregó que "en Copa Libertadores falta mucho para pasar de fase, nos enfrentamos a equipos muy fuertes. Son rivales muy difíciles. Pasando a octavos puede pasar cualquier cosa. Pero hay que ir paso a paso, primero el parido con Atlas y luego ver qué pasa. Podemos pelear de igual a igual afuera. Tenemos que trabajar de cara al 7 de abril. Ese partido nos puede dar la clasificación".

En lo que respecta al plano local, la lucha por el título los tiene con la Universidad Católica como el rival más directo. "Católica viene bien, si ganamos los tres partidos antes de jugar con ellos, quizás podríamos definir el título en ese duelo (18 de abril). Nos quedan tres partidos para jugar con Católica. Si sigue así el campeonato, podría definirse ahí. Queremos ganar los tres partidos que vienen y esperar que la UC pueda enredar puntos".

Finalmente, el ariete de Macul valoró la dupla de ataque hace con Humberto Suazo. "Me he sentido bastante bien con Humberto, es un gran jugador. Con el tiempo se le va a dar solo, es un tremendo goleador, le saldrá uno y no va a parar más. Lo han criticado demasiado", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?