Todo indica que el volante argentino Ramón Fernández dejará la U al término del torneo.
PhotosportSANTIAGO.- El bajísimo rendimiento que ha mostrado en lo poco que ha jugado en el Torneo de Clausura y su irregular Apertura, le están pasando la cuenta al volante de Universidad de Chile Ramón Fernández.
Hoy, todo indica que una vez que finalice el presente certamen el argentino dejaría la institución universitaria, pues para la regencia de Azul Azul el ex O'Higgins de Rancagua "ya no cumplió con las expectativas".
Al respecto, el propio jugador señaló a radio Biobío que "desde que estoy en la U salen cosas que me voy. Estoy acostumbrado y no me afecta".
Fue más allá y dejó claro que no se complica ante una posible salida del elenco laico. "Si me tengo que ir, me iré. Tampoco es tan grave".
En esa misma línea, agregó que "jugaré donde sea, pero seguiré haciéndolo. Estoy tranquilo tratando de recuperarme de la lesión y después se verá".
Consultado por la opción de volver a vestir nuevamente la camiseta del conjunto rancagüino, sólo se limito a decir que "sería una falta de respeto hablar de otro equipo cuando estoy en la U".