González y Gutiérrez se juegan sus chances.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli ha aprovechado estos tres días en Viena para probar fórmulas de cara a la Copa América que se desarrollará entre junio y julio de este año en territorio nacional.
Respondiendo a esto es que el casildense daría mañana ante Irán la opción de mostrarse a varios futbolistas para que se la jueguen en la oncena titular.
Sólo Claudio Bravo y Gonzalo, habituales estelares, serían considerados para estar ante los asiáticos. De acuerdo a las práctica matinal realizada hoy, el equipo sería totalmente alternativo.
Bravo se mantendría en el arco; defensa inédita con José Pedro Fuenzalida como lateral derecho, Jara y Enzo Roco de centrales y Miiko Albornoz por izquierda; en el mediocampo Pedro Pablo Hernández, Rodrigo Millar y Matías Fernández; para dejar en ofensiva a Mark González, Roberto Gutiérrez y Fabián Orellana.
Mientras que para el compromiso del próximo domingo se pararían en el Emirates Stadium los habituales titulares y que ya están casi listos en la nómina final para Copa América.
Ahí estarían Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, David Pizarro, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
En los próximos minutos hablará Jorge Sampaoli con los medios, ocasión en lo que podría deslizar en parte la oncena que utilizará mañana en Austria.