Brasil se impuso a Inglaterra.
AtonSANTIAGO.- Brasil se quedó este miércoles con el tercer lugar del Mundial de Polo, que se disputa en el Club San Cristóbal, tras vencer por 14-12 a Inglaterra en un disputado partido.
El primer chukker favoreció al elenco sudamericano, que precisamente fue eliminado por Chile en semifinales. Rápidamente se puso 3-1 arriba, aunque la alegría le duró poco pues al siguiente período los europeos salieron con todo y dejaron la cuenta 5-5 estrechando el compromiso.
La embestida de Inglaterra siguió en el tercer tiempo, donde dio vuelta el partido colocándose 8-6 con la ventaja a su favor. Sin embargo, en el cuarto otra vez el encuentro se emparejó y Brasil despertó para poner todo igualado a 9 goles.
Y otra vez el partido tuvo un cambio radical. El cuartero inglés no pudo aguantar la arremetida rival y nuevamente fue la selección sudamericana la que se fue arriba en la cuenta, ahora por 14-10 finalizado el quinto período.
Para el último chukker la ventaja la mantuvo Brasil y así fue como se quedó finalmente con el tercer lugar del Mundial de Polo que se disputa en el Club San Cristóbal.